Mala racha del Rojo: ganaba Independiente pero Vélez se lo empató en el final

Acumula cuatro partidos sin ganar. Alan Soñora y Lucas Pratto convirtieron los goles.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 17:58

Gol de Soñora ante Vélez. Foto: NA.Independiente sigue sin ganar. Foto: NA.

En la tarde soleada de Avellaneda, Independiente empató 1 a 1 contra Vélez y no pudo cortar con su mala racha de tres empates consecutivos. Alan Soñora convirtió para el Rojo y Lucas Pratto, sobre el final, para el Fortín. 

El Rojo salió encendido, a los 10 minutos se puso en ventaja con un gol de Soñora tras una buena jugada individual de Batallini ante un conjunto de Liniers alternativo que tiene la mente focalizada en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Flamengo, de Brasil.

Esa llama que tuvo Independiente en la primera etapa comenzó a apagarse y creció Vélez. Los ingresos de habituales titulares Bou, Pratto, Janson y Garayalde fueron claves para llegar a la igualdad.

A los 89', luego de una mala salida del arquero uruguayo Sosa, el Fortín consiguió el 1 a 1 gracias a un cabezazo de Pratto. A pesar del buen prier tiempo, los hinchas de Independiente despidieron a sus jugadores con silbidos del estadio Enrique Bochini.

Es el cuarto empate consecutivo (1-1) que sumó el equipo de Falcioni en las últimas cuatro fechas. La próxima fecha, el Rey de Copas visita a Gimnasia de La Plata y Vélez recibe a Newell's, en Liniers.

 

Independiente empató 1 a 1 con Vélez. Foto: NA.Independiente vs. Vélez en Avellaneda. Foto: NA.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

 

 

Notas relacionadas