"Me gustaría volver": la confesión de Santos Borré, el goleador de la "Era Gallardo" en River Plate

El delantero colombiano, actualmente en Werden Bremen, ilusionó a los hinchas 'Millonarios'. Sin embargo, reconoció que también hay ciertos factores en juego para concretar su llegada.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 17:45

Rafael Santos Borré en River Plate. Foto: NA. Rafael Santos Borré en River Plate. Foto: NA.

En busca de más minutos, Rafael Santos Borré fue cedido por Bayer Leverkusen a Werden Bremen, donde transita un gran presente. A pesar de ello, el delantero colombiano de 28 años confesó que aún piensa en River Plate y dejó abierta la puerta de un posible retorno.

"¿River? Siempre lo sigo, siempre estoy muy pendiente, con la ilusión intacta de que fue un lugar en el que fui muy feliz. Me gustaría siempre volver y sentir lo que es el Monumental, lo que es competir por Copa Libertadores", expresó Borré, en diálogo con 'ESPN'.

"Esos son momentos que nunca se me olvidan y siempre están en mi cabeza. Siempre tengo el pensamiento y la mente abierta para que se pueda dar", develó el 'Comandante'.

Rafael Santos Borré dejó abierta la puerta de un retorno a River Plate. Foto: NA. Rafael Santos Borré dejó abierta la puerta de un retorno a River Plate. Foto: NA.

Al mismo tiempo, el colombiano fue consciente de ciertos factores: "Obviamente que también depende en la circunstancia que esté el equipo, en lo que quiera el entrenador y lo que estén buscando los directivos".

Y se refirió a la actual presencia de un delantero compatriota en el 'Millonario': "Ahora está (Miguel) Borja, también estamos pendientes por él al ser colombiano. Queremos que le vaya bien. Tengo muchos amigos ahí".

Por último, el goleador de la 'Era Marcelo Gallardo', dio su punto de vista tras el arribo del 'Muñeco' a Al-Ittihad de Arabia Saudita. "Emprendió una linda aventura", analizó Borré, quien manifestó que está "muy agradecido a él y siempre espero que le vaya bien".

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

El bombardero de Gallardo

Con la camiseta de River y bajo la tutela técnica de Gallardo, Rafael Santos Borré convirtió 55 goles, siendo el máximo artillero en la etapa del 'Muñeco' en el 'Millonario', donde además ganó seis títulos (dos Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Libertadores y una Recopa Sudamericana) con 'La Banda'.

Rafael Santos Borré en Werden Bremen. Foto: Instagram @rafaelsantosborre. Rafael Santos Borré en Werden Bremen. Foto: Instagram @rafaelsantosborre.

Actualmente, después de perder terreno y consideración en el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, el oriundo de Barranquilla volvió a encontrar su máximo nivel en Werden Bremen, equipo con el cual lleva marcado tres goles en nueve partidos.

Notas relacionadas