Messi fue al cumpleaños de la hija de un compañero del PSG y revolucionó el pelotero

El astro argentino llamó la atención de todos los presentes, pero eclipsó a una en particular que no paraba de mirarlo.

Por Canal26

Sábado 5 de Noviembre de 2022 - 17:15

Lionel Messi junto a la hija de Marquinhos. Foto: Instagram.Lionel Messi junto a la hija de Marquinhos. Foto: Instagram.

No quedan dudas, Lionel Messi es un crack dentro y fuera las canchas por la humildad que lo caracteriza. Este viernes, el astro rosarino fue al cumpleaños de una de las hijas de Marquinhos, su compañero en París Saint-Germain, y sorprendió a todos los presentes.

La llegada de Messi eclipsó a muchas personas en el festejo de María Eduarda, la segunda hija del defensor brasileño con la cantante Carol Cabrino. Sin embargo, hubo una en particular que no paraba de mirarlo: Martina, la hija más pequeña de la familia, quien parecía hipnotizada por la presencia del argentino, al momento de tomarse una foto.

La tierna mirada de la hija de Marquinhos hacia Lionel Messi. Créditos: Twitter @Messi30FC.

Lionel Messi y Juan Sebastián Verón. Foto: NA.

Te puede interesar:

Verón recordó la primera charla de Messi como capitán de la Selección Argentina: "No es fácil"

Messi no juega el domingo

Rápidamente, la tierna imagen se volvió viral en las redes sociales por la atracción y el sentimiento que genera Messi en los más pequeños. Dicho sentimiento, también causó susto entre los más grandes tras confirmarse la ausencia de 'Leo' en el encuentro de este domingo (9 hora Argentina) del PSG ante Lorient, por la Ligue 1.

A través de sus redes sociales, el club parisino informó: "Como medida de precaución, Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles. Reanudará los entrenamientos la próxima semana".

El PSG marcha primero en la Ligue 1 con 35 puntos, al cabo de trece fechas, teniendo una diferencia cinco unidades con Lens, su máximo perseguidor. Lorient, el rival de este domingo, está cuarto con 27 puntos.

En 2021, cuando 'Leo' firmó su contrato con París Saint-Germain, agregó una cláusula que posibilita su salida del conjunto parisino antes de finalizar la temporada. Justamente, a menos de dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el argentino pretende llegar en óptimas condiciones a la cita mundialista.

Notas relacionadas