Messi le estaba firmando la espalda a un hincha y la seguridad casi lo lesiona

Ocurrió en el triunfo ante Jamaica donde el rosarino marcó dos goles y fue protagonista de diferentes episodios extrafutbolísticos.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 00:01

Lionel Messi firmándole la espalda a un fan. Foto: captura videoLionel Messi firmándole la espalda a un fan. Foto: captura video.

Argentina volvió a ganar, golear y gustar. Pero esta vez el triunfo ante Jamaica, último amistoso previo al debut del Mundial, quedó relegado por las diferentes situaciones que vivió Lionel Messi durante el encuentro.

Si bien el capitán ingresó en el segundo tiempo, presentaba un cuadro gripal, eso no impidió que sea nuevamente figura. Marcó dos goles y llega de una inmegorable forma a la cita mundialista. Pero eso no es todo: tres hinchas intentaron conseguir un autógrafo suyo, pero con uno sucedió un episodio que quedará en la memoria.

Luego de marcar el 2 a 0, el rosarino se estaba acomodando para el saque desde el medio del rival cuando fue sorprendido por un hincha. En el inicio del segundo tiempo sucedió algo similar otro fanática, pero este tenía el objetivo de llevarse el autógrafo de Leo en su espalda.

 

Video: TyC Sports.

El jugador del PSG accedió a firmarle al espalda, pero rápidamente fue sorprendido por la seguridad que evitó que el fan se lleve el mejor de los recuerdos y casi lesionan a la estrella de la Selección. Sucede que cuando intentaron correr al hombre, fue tan brusca la maniobra que Messi casi termina en el piso.

Todo quedó filmado por las cámaras de la televisión que se sorprendieron con una casi lesión del capitán y de la manera más insólita.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

La Scaloneta cerró la gira con una goleada

Argentina derrotó por 3 a 0 a Jamaica con un doblete de Lionel Messi en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, en un partido amistoso que cerró la gira por Estados Unidos en la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

En el primer amistoso de la gira por suelo estadounidense, el seleccionado que conduce Scaloni venció 3 a 0 a Honduras con un gol de Lautaro Martínez y un doblete de Messi.

Notas relacionadas