Messi volvió a entrenar con normalidad en el PSG y podría jugar el domingo antes de sumarse a la Selección

El capitán argentino trabajó a la par de sus compañeros. Podría ser parte de la nómina en el duelo ante el Auxerre por la Ligue 1. Sonríe Scaloni.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 12:25

Lionel Messi en el entrenamiento de PSG. Lionel Messi en el entrenamiento de PSG.

Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de la inflamación en el tendón de aquiles que lo marginó del último partido de la Ligue 1, en la primera práctica de la semana de cara al compromiso del domingo ante Auxerre.

El capitán argentino participó de la práctica luego de los tres días de descanso que concedió el cuerpo técnico encabezado por Christophe Galtier.

Durante esos días, Messi aprovechó para viajar a Barcelona donde el pasado lunes le festejaron el cumpleaños número 10 a Thiago, su hijo mayor.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Cuándo viajará a Qatar

Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que pueda ser liberado antes de tiempo, Messi estará con el plantel de PSG hasta el partido del domingo a las 9 de la Argentina y recién después podrá viajar a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos, EAU) para incorporarse a la delegación nacional.

Se espera que el capitán esté en el entrenamiento a puertas abiertas del lunes 14 en el estadio Al-Nahyan y en el amistoso del miércoles 16 contra EAU, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el Mohammed Bin Zayed.

Notas relacionadas