Messi y Di María homenajeados con un espectáculo de mapping en el Monumento a la Bandera

Imágenes de los jugadores y declaraciones acompañaron el sentido homenaje de la ciudad que los vio nacer.

Por Canal26

Sábado 31 de Diciembre de 2022 - 12:01

Homenaje a Messi y Di María, Monumento a la Bandera. Foto: TélamHomenaje a dos de los campeones del mundo. Foto: Télam.

Siguen los homenajes para los campeones del mundo. Esta vez Rosario se rindió ante sus hijos Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Fue con un espectáculo de mapping celebrado en el Monumento Nacional a la Bandera, a la vera del río Paraná, en la ciudad santafesina de Rosario.

Con imágenes de los tres jugadores que integraron el plantel del equipo y acompañadas por declaraciones de los futbolistas, la ciudad se volvió a vestir de celeste y blanco.

Homenaje a Messi y Di María, Monumento a la Bandera. Foto: TélamArgentina sigue celebrando el campeonato mundial. Foto: Télam.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

La palabra de los protagonistas

“Quería agradecer a toda la gente de Rosario por el cariño de siempre, no sólo de ahora, siempre, las veces que me tocó venir unos días recibí muchísimo cariño, y después de esto que conseguimos mucho más”, dijo Messi, proyectado desde la torre del Monumento para los numerosos espectadores presentes, que capturaron el momento en sus teléfonos celulares y cerraron sus palabras con aplausos y una gran ovación.

Homenaje a Messi y Di María, Monumento a la Bandera. Foto: TélamMessi, el capitán campeón. Foto: Télam.

“Estoy feliz de cómo se vivió todo y de la alegría que pudimos obtener. Un abrazo muy grande a todos, desearles un feliz año nuevo y ojalá que el año que viene sea hermoso para todos. Un beso grande y nos estamos viendo por Rosario”, concluyó el capitán de la selección.

Después de la Pulga llegaron las emotivas palabras de Angelito Di María, otro jugador de la ciudad que levantó la Copa en Qatar: “Quiero mandar un saludo muy grande a toda la gente que está hoy acá en el Monumento. Agradecerles por el cariño, por haber venido. Lamentablemente no podemos estar presentes porque también tenemos familia y estamos con ellos, disfrutando de los días que tenemos solamente para estar en Rosario”.

Homenaje a Messi y Di María, Monumento a la Bandera. Foto: TélamRosario, la cuna de tres campeones. Foto: Télam.

“Estoy feliz de haber podido cumplir el objetivo de ser campeones del mundo. Me llegaron muchísimos videos de todo Rosario en el Monumento. Y para nosotros ver después de cada partido eso era algo inolvidable, jamás se me van a ir de la cabeza todos esos momentos en los que podíamos ganar y ver a cada argentino festejar igual que nosotros y con una alegría enorme”, declaró Fideo en la filmación.

"Quiero desearles Felices Fiestas, que terminen de la mejor manera este año, que arranque el año que viene de la mejor manera también. Les mando un beso muy grande, muchísimas gracias por el cariño de siempre. Vamos Argentina, vamos Rosario”, remató Angelito, quien cuando finalice su contrato con Juventus de Italia podría volver a jugar en Central.

Notas relacionadas