Milan se quedó con el primer duelo ante Napoli en San Siro por la ida de los cuartos de Champions

Fue 1 a 0 con gol de Bennacer. A los 74', la visita se quedó con diez. La revancha será el 18 de abril en el estadio Diego Maradona.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 17:57

Milan vs Napoli, Serie A. Foto: ReutersMilan vs Napoli, Serie A. Foto: Reuters.

Milan y Napoli se midieron por vez primera en la Champions League, para encarrilar el pase a semifinales. En un duelo entre el pasado histórico de un séptuple campeón de la máxima competición continental, y el prometedor futuro napolitano, en esta oportunidad la alegría fue para el local.

El único gol del encuentro lo marcó Ismael Bennacer a los 40' del primer tiempo. La ida que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza dejó la llave abierta para la vuelta el 18 de abril en el estadio Diego Maradona.

Milan vs Napoli, Serie A. Foto: ReutersMilan vs Napoli, Serie A. Foto: Reuters.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Un Napoli golpeado

El delantero argentino Giovanni Simeone sufrió una lesión en el bíceps de la pierna derecha y se perdió el partido de ida.

El "Cholito" se lesionó el pasado viernes durante la victoria ante Lecce (2-1) por la Serie A y hoy el club confirmó su diagnóstico en el parte médico: distensión de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Simeone tenía muchas chances de ser titular en la Champions ya que el goleador y figura del equipo, el nigeriano Victor Osimhen, también está prácticamente descartado para visitar al "rossonero".

Notas relacionadas