"Minimizar errores y concentración", las claves de River para enfrentar otra final

El delantero de River, Santos Borré, aseguró que encuentros como la final única de Copa Libertadores son “los partidos que nos gustan” de cara al choque del próximo sábado ante Flamengo.

Por Canal26

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 07:23

River Plate, Santos BorréSantos Borré

A menos de 48 horas de una nueva final de Copa Libertadores, el delantero colombiano Rafael Santos Borré reconoció que estos encuentros contra Flamengo son los que a River le "gustan jugar", por la trascendencia e importancia que revisten.
  

Además, consideró que las claves para poder resolver a su favor el máximo título de clubes a nivel continental radican en la concentración y minimizar los errores.
  

"Confiamos mucho en nosotros, en lo que somos como grupo, sabemos lo que podemos dar. Estos son los partidos que nos gustan, estamos preparados para la final", expresó Borré en rueda de prensa previa al entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio de Alianza Lima.
  

"El que más concentrado y menos errores cometa tendrá más chances. Somos dos equipos que jugamos bien al fútbol, en conjunto. Flamengo llegó esta acá porque es fuerte. Nosotros tenemos que seguir unidos, es la unión lo que nos mantuvo hasta acá", analizó.
  

Borré, que anotó dos goles en esta edición de la Copa Libertadores, señaló que Flamengo es "un rival difícil, complicado, que intenta buscar los partidos como nosotros" y apuntó que necesitarán "mucha concentración" en el Monumental de Lima el próximo sábado.


El plantel de River fue sometido hoy al habitual control antidopaje de la Conmebol, de cara a la final de la Copa Libertadores del próximo sábado en Lima, Perú, frente a Flamengo de Brasil.
  

En las primeras horas de este jueves, las autoridades de la Confederación se acercaron al hotel en donde se aloja River para realizar un control antidoping sorpresa a los 30 jugadores de la delegación.
  

Si bien cumple con lo que manifiestan las reglas de la competición, quienes llevan a cabo estos estudios no avisan cuándo ni cómo se presentarán a ejecutar la acción.
  

De este modo, cuando el reloj marcaba las 10:00 en Lima, la delegación de 30 futbolistas del "Millonario" se sometió a la extracción de sangre correspondiente.
  

Por el lado de Flamengo, casi al unísono, tuvieron que someterse a la misma situación antes de partir hacia su entrenamiento matutino.

Notas relacionadas