Murió Sinisa Mihajlovic tras una larga lucha contra una leucemia

El ex futbolista y entrenador serbio falleció a los 53 años. La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la familia.

Por Canal26

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:35

Sinisa Mihajlovic. Foto: REUTERS.Sinisa Mihajlovic. Foto: REUTERS.

El ex jugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic murió en un hospital de Roma a sus 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019.

"La esposa Arianna, con sus hijos Viktorija, Virginia, Miroslav, Dusan y Nikolas, su nieta Violante, su madre Vikyorija y su hermano Drazen, desde el dolor comunican la injusta y prematura muerte de su ejemplar esposo, padre, hijo y hermano, Sinisa Mihajlovic", informó su familia en un comunicado.

"Un hombre único, un profesional extraordinario, servicial y bueno con todo el mundo, que luchó valientemente contra una enfermedad horrible. Damos las gracias a los médicos y enfermeras que le han seguido a lo largo de los años, con cariño y respeto. Sinisa siempre estará con nosotros. Vivo con todo el amor que nos dio", sigue el comunicado familiar. 

La exitosa carrera de Mihajlovic

Mihajlovic estuvo a cargo de Bologna desde 2019 y hasta septiembre de 2022.

Antes había sido DT de Inter, Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan y Torino.

También estuvo una temporada como entrenador de la selección de su país, de la que se alejó tras no clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Como jugador pasó por FK Vojvodina y Estrella Roja de la extinta Yugoslavia; y Roma, Sampdoria, Lazio e Inter.

En Italia fue compañero de varios jugadores argentinos, entre ellos Matías Almeyda, Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón.

Notas relacionadas