Neymar rechazó las acusaciones y dijo que es víctima de una "extorsión"

A 15 días de la Copa América, un escándalo sacude a la Selección de Brasil. Una mujer acusó de violación a Neymar.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 09:18

Neymar
La principal figura de la selección de Brasil, Neymar, fue acusado de violación. La denuncia fue radicada en una comisaría de San Pablo, pero el hecho habría ocurrido en París el pasado 15 de mayo.

 

Tras la acusación, el delantero del PSG afirmó que está siendo víctima de una "extorsión" y negó las acusaciones en su contra.

 

A través de un video de siete minutos en Instagram, el futbolista relató cómo se produjo todo y mostró las conversaciones mantenidas en Whatsapp con la mujer.

 

 

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento. Estoy sorprendido. Fue muy desagradable y muy triste escucharlo, porque quien me conoce sabe de mi carácter, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Estoy expuesto a eso y aquí estoy para dar la cara, porque sé que cualquier noticia que lleve mi nombre envuelve muchas cosas, produce un ruido muy grande y todo el mundo espera mi declaración", inció el video.


"Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que hablan y dicen, estoy muy enfadado en este momento. A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos. Pero es necesario exponerlos para probar que realmente no ha pasado nada", señaló.

 

"Lo que pasó fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que sucede con cualquier pareja. Al día siguiente no sucedió nada, continuamos intercambiando mensajes. Ella me pidió un recuerdo para el hijo y yo se lo iba a llevar. Ahora estoy sorprendido", agregó.

 

"Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste", dijo. "Es horrible ponerme en esta situación, muy aburrido. Es muy triste ver que el mundo es así. Hay personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas. Es realmente triste, doloroso. Pero ya que me pusieron en esta situación", puntualizó.

 

"Espero que esté bien claro, espero que la Justicia mire los mensajes y vea lo que realmente sucedió. Hago este video, donde lo explico todo, con mucha tristeza y dolor en el corazón (...) Realmente no quería, fui inducido a esto, fue algo que sucedió, fue una trampa y acabé cayendo, pero espero que esto sirva de lección de aquí en adelante", finalizó.

Notas relacionadas