¿Nueva cábala?: un nene le regaló figuritas a Messi y el "Dibu" Martínez se las guardó en sus medias

Minutos antes del encuentro ante Ecuador, un pequeño aprovechó el momento para obsequiarle sus cromos al astro rosarino. Mirá la reacción del arquero.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 14:30

Un nene le regaló dos figuritas a Messi y "Dibu" Martínez se las guardó en sus medias. Foto: captura de pantalla. Un nene le regaló dos figuritas a Messi y "Dibu" Martínez se las guardó en sus medias. Foto: captura de pantalla.

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho las Eliminatorias Sudamericanas tras vencer 1 a 0 a Ecuador. En la previa de dicho encuentro, se vivió un particular momento que captó la atención de todos: cuando un nene le regaló sus figuritas a Lionel Messi.

En el túnel estadio Más Monumental, antes de ingresar al campo de juego, el pequeño, un tanto tímido, le obsequió dos figuritas (el escudo de AFA y la propia de Messi) al astro rosarino, quien se las aceptó y se las pasó a un colaborador, quien iba a guardarlas y dárselas después del partido.

Sin embargo, al ver toda esta situación, ya que estaba detrás del capitán de la 'Albiceleste', Emiliano 'Dibu' Martínez se las pidió y se las guardó en su media izquierda, convirtiéndose en una especie de 'Guardián de figuritas' del nene que salió con 'Leo' a la cancha.

De esta manera, todo indicaría que el arquero de la Selección Argentina atajó durante todo el encuentro ante Ecuador con ambas figuritas en su pierna izquierda, las cuales le trajeron suerte porque ganó la 'Scaloneta' y, además, mantuvo su valla invicta. ¿Nace una cábala?

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Victoria ajustada y la mente en Bolivia

El vigente Campeón del Mundo batalló duro ante el seleccionado ecuatoriano del técnico español Félix Sánchez Bas, debido a que recién pudo encontrar el gol a los 77 minutos tras un golazo de tiro libre de 'Leo' Messi para darle los tres puntos a la 'Albiceleste'.

El tiro libre de Messi para darle la victoria a Argentina contra Ecuador. Foto: Télam. El tiro libre de Messi para darle la victoria a Argentina contra Ecuador. Foto: Télam.

En su segundo encuentro, la Selección Argentina se enfrentará el martes 12 a Bolivia, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Hernando Siles, donde tendrá una brava parada contra un rival que se hace muy fuerte en la altura de su país.

Notas relacionadas