Paredes, sobre Messi en el PSG: "Es difícil la adaptación, pero seguro dará vuelta la situación"

“No es fácil para Leo llegar a un club nuevo y rendir, estar al 100 por ciento", sostuvo el volante de la Selección argentina.

Por Canal26

Miércoles 9 de Febrero de 2022 - 18:59

Leandro ParedesLeandro Paredes

El mediocampista del Paris Saint GermainLeandro Paredes, se refirió a la actualidad del equipo y a la del astro argentino Lionel Messi, sobre quien sostuvo que "seguramente estará de la mejor manera" luego de la "difícil" adaptación a un nuevo país.

 

“Me siento muy bien, volví a tener mucho rodaje que era lo que necesitaba, volver a jugar y tener minutos, estoy muy contento. Tengo mucho entusiasmo por todo lo que viene, tenemos objetivos grupales muy claros, lo que lleva también a los individuales. Espero jugar la mayor cantidad de partidos posibles para ser parte central del equipo”, señaló Paredes en declaraciones al sitio oficial de la institución.

 

En cuanto a su función, expresó: “Siempre busco encontrar al compañero que mejor posicionado esté, uno siempre piensa en recuperar el balón y dárselo a Leo (Messi), Neymar o Kylian (Mbappé), que son jugadores que hacen la diferencia, lo mismo con Ángel (Di María)".

 

"Sé que con el equipo que tenemos, tener la posesión de la pelota es muy importante, nos sentimos cómodos. Trato de ayudar tanto en la parte defensiva como en el armado de juego. Por el medio de la cancha pasa todo, así que para eso estoy”, añadió el volante de al Selección argentina.

 

En esa línea, continuó: “Los partidos son cada vez más difíciles, los equipos crecen, mejoran y trabajan muchísimo. Hay grandes jugadores y grandes entrenadores en todas las ligas. Esto nos lleva a nosotros a prepararnos mejor, a estar más concentrados de cara a lo que se nos viene”.

 

Sobre Messi, en tanto, consideró: “No es fácil para Leo llegar a un club nuevo y rendir, estar al 100 por ciento. Es difícil la adaptación en un nuevo país. Estuvo mucho tiempo en un mismo club y pasar a otro no es fácil, pero es Messi, y seguramente dará vuelta la situación y estará de la mejor manera”.

 

“Para la gente solo la victoria cuenta, pero nosotros somos conscientes de que queremos ganar todo: ser líderes del campeonato y ganar todos los torneos que disputemos, pero también sabemos que no es fácil, el resto de los equipos también juegan. La gente es muy importante para nosotros, nos apoyan mucho", cerró Paredes.

Notas relacionadas