Pasión: Boca agotó las entradas online para los cuartos de final de la Copa Argentina

Los fanáticos Xeneizes que no consiguieron su ticket podrán comprarlo el lunes en las boleterías del estadio mendocino.

Por Canal26

Sábado 24 de Septiembre de 2022 - 19:22

Boca agotó las entradas online para jugar en Mendoza. Foto: Télam.Boca agotó las entradas online para jugar en Mendoza. Foto: Télam.

La locura por Boca parece no tener límites. Después de la fiesta que hicieron los hinchas 'neutrales' este viernes en el estadio Malvinas Argentinas contra Godoy Cruz, los hinchas Xeneizes agotaron todas las entradas que se podían adquirir de manera online y colmarán, nuevamente, las tribunas de la cancha mendocina frente Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A primeras horas de este sábado, la cuenta oficial del torneo comunicó que los fanáticos de Boca habían comprado todos los tickets que estaban disponibles en la página web de Autoentrada.

Si bien muchos seguidores no pudieron adquirir su entrada, todavía tienen otra oportunidad: este lunes, de 10 a 18, se abrirán las boleterías sur del estadio Malvinas Argentinas para poderlo hacerlo de forma presencial. En el caso de haber un remanente, se venderá el martes 27 en el mismo horario y lugar.

Boca vs Godoy Cruz. Foto: TélamBoca viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Télam.

De esta manera, el pueblo Xeneize podrá conseguir sus populares y plateas al inicio de la próxima semana. También, podrá realizar el canje de tickets hasta un día antes del partido en dos puntos de la capital mendocina: populares en Av. San Martín 829 y plateas en San Juan 598, presentando el documento y la tarjeta de la compra.

Para llegar a los cuartos de final de la Copa Argentina donde se medirá ante Quilmes, el conjunto de Hugo Ibarra venció 4 a 1 a Central Córdoba en Primera Ronda, 1 a 0 a Ferro en los 32avos de Final, y 1 a 0 a Agropecuario en los octavos de final.

El Superclásico se disputará en el Kempes de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico: cómo estará el clima en Córdoba durante el partido entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga

Los precios de las entradas para la Copa Argentina

Popular: $3000

Platea descubierta: $5000

Platea cubierta: $6500

Notas relacionadas