El jugador de la Selección utilizó su perfil de Instagram para volcar sus sentimientos a horas del encuentro contra el seleccionado croata.
Por Canal26
Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 17:08
Paulo Dybala. Foto: Reuters.
Paulo Dybala, jugador de la Selección Argentina, había llegado a Qatar después de recuperarse de una lesión que sufrió en la Roma, club donde también juega. Por el momento, Lionel Scaloni, DT de la Selección, no lo hizo debutar en el Mundial. Todos esperan que la pareja de Oriana Sabatini pueda jugar en el partido ante Croacia.
Sin embargo, Dybala no se muestra molesto ni mucho menos, sino que se une a los festejos y alienta a sus compañeros en todos los encuentros.
Este lunes, un día antes del enfrentamiento ante Croacia por la semifinal, Paulo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve entrenando junto a sus compañeros, y escribió: "Listos para mañana", junto a un emoji de corazón celeste.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:
FIFA publicó imágenes inéditas de la atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani: "Detuvo el remate y los festejos"
A pocos días de haber empezado el Mundial de Qatar, Oriana Sabatini apoyó a su pareja y lo saludó por su cumpleaños. "Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma", le escribió la cantante.
Luego, la joven viajó a Doha y está presente en cada partido para alentar a su novio y a la Selección Argentina.
1
CONCACAF Champions Cup: con Messi titular, Inter Miami perdió ante Vancouver y fue eliminado en semifinales
2
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
3
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
4
Barcelona e Inter igualaron en un partidazo y el finalista de la Champions League se definirá en Italia
5
La Conmebol anunció la sanción para Colo Colo tras los incidentes en el partido ante Fortaleza: ¿por qué afectó a Racing?