Paulo Dybala y una publicación alentadora a un día del partido contra Croacia

El jugador de la Selección utilizó su perfil de Instagram para volcar sus sentimientos a horas del encuentro contra el seleccionado croata.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 17:08

Paulo Dybala. Foto: Reuters.Paulo Dybala. Foto: Reuters.

Paulo Dybala, jugador de la Selección Argentina, había llegado a Qatar después de recuperarse de una lesión que sufrió en la Roma, club donde también juega. Por el momento, Lionel Scaloni, DT de la Selección, no lo hizo debutar en el Mundial. Todos esperan que la pareja de Oriana Sabatini pueda jugar en el partido ante Croacia.

Sin embargo, Dybala no se muestra molesto ni mucho menos, sino que se une a los festejos y alienta a sus compañeros en todos los encuentros.

Este lunes, un día antes del enfrentamiento ante Croacia por la semifinal, Paulo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo ve entrenando junto a sus compañeros, y escribió: "Listos para mañana", junto a un emoji de corazón celeste.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El mensaje de Oriana Sabatini para Dybala

A pocos días de haber empezado el Mundial de Qatar, Oriana Sabatini apoyó a su pareja y lo saludó por su cumpleaños. "Te mereces absolutamente todo en el mundo, me encantaría poder estar abrazándote pero sé que te fuiste a hacer que uno de tus deseos se vuelva realidad. Te amo con toda mi alma", le escribió la cantante.

Luego, la joven viajó a Doha y está presente en cada partido para alentar a su novio y a la Selección Argentina.

Notas relacionadas