Polémica en Racing: separaron a dos jugadoras por festejar en el Obelisco el título de Boca

Se trata de Lourdes Martínez y Milagros Menna. Las futbolistas subieron a redes un video donde se las ve en el Obelisco tras el título xeneize.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 14:38

Lourdes Martínez y Milagros Menna, futbolistas de Racing. Foto: NA.Lourdes Martínez y Milagros Menna, futbolistas de Racing. Foto: NA.

Lourdes Martínez y Milagros Menna, jugadores del plantel del fútbol femenino de Racing, fueron separadas del equipo luego de que celebraran en el Obelisco la coronación de Boca en la Liga Profesional 2022.

Daniel García, dirigente a cargo del plantel femenino, decidió separar a Martínez y a Menna del equipo que encabeza Agustín Benchimol tras la viralización de un video donde se ve a ambas jugadoras con vestimenta del club de La Ribera festejando en el Obelisco el campeonato obtenido por el 'Xeneize'.

Nicolás Reniero en Racing. Foto: NA.

Te puede interesar:

Racing intimó a Nicolás Reniero para que se presente a entrenar con la Reserva

¿Qué pasará con los jugadores del plantel masculino?

El mundo Racing sigue de cerca la situación de Johan Carbonero, Maximiliano Romero y Edwin Cardona, quienes le dieron like en Instagram a publicaciones en las que se festejaba el campeonato de Boca.

Incluso, el colombiano le dio un me gusta a un posteo de la cuenta oficial de Boca y sumó un nuevo escándalo tras ser apartado hace casi dos semanas por conocerse un test positivo de alcoholemia que dio un resultado de 1,81 ml/l.

Notas relacionadas