Premier League: West Ham derrotó al Liverpool y el Leeds de Bielsa no pudo con Leicester

El equipo de Manuel Lanzini, que fue al banco de suplentes y no sumó minutos, se ubicó como escolta del Chelsea junto al Manchester City.

Por Canal26

Domingo 7 de Noviembre de 2021 - 18:34

Gol de West Ham. Premier League, fútbol inglés, NAFestejo de West Ham ante Liverpool. Foto: NA.

El West Ham derrotó por 3 a 2 al Liverpool, que dejó escapar la chance de acercarse a la cima de la Premier League de Inglaterra, donde el Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa igualó con el Leicester City.

 

Con goles de Alisson, en contra de su propia valla, Pablo Fornals y Kurt Zouma, el equipo del mediocampista Manuel Lanzini, que ocupó un lugar en el banco de suplentes y no sumó minutos, venció al Liverpool, donde convirtieron Trent Alexander-Arnold y Divock Origi.

 

Además, el Leeds de Bielsa, con un tanto de Raphinha, empató 1 a 1 con el Leicester, que contó con un gol de Harvey Barnes para llevarse un punto como visitante.

 

Más temprano, el Tottenham del defensor Cristian "Cuti" Romero, que fue titular, y el volante Giovani Lo Celsa, que ingresó en el complemento, igualó sin goles con el Everton.

 

Por último, el Arsenal se impuso por 1 a 0 de la mano de Emile Smith-Rowe sobre el Watford, en la undécima fecha del certamen inglés.

 

Hasta el momento, las principales posiciones de la Premier League son las siguientes: Chelsea, 26 puntos; Manchester City y West Ham, 23; Liverpool, 22; Arsenal, 20; Manchester United y Brighton And Hove, 17.

Notas relacionadas