Racing confirmó la lesión de Mena: será baja para Gago por las próximas semanas

El chileno sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el empate sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por Canal26

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 20:24

Racing confirmó la lesión de MenaRacing confirmó hoy que el defensor chileno Eugenio Mena sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el debut en la Copa de la Liga Profesional, por lo que será baja para el entrenador Fernando Gago por las próximas semanas.

 

"Eugenio Mena sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido del domingo contra Gimnasia. Todo Racing te desea una pronta recuperación y te esperamos de vuelta", publicó la "Academia" en su cuenta oficial de Twitter.

 

Racing debutó en la Copa de la Liga Profesional con un empate 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata y el chileno tuvo que dejar el campo de juego a los 33 minutos por una dolencia, de la que se conoció la gravedad este lunes tras los estudios correspondiente.

 

Sobre los 26 minutos del partido con el "Lobo", Francisco Gerometta le cometió una falta a Mena dentro del área, el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó el penal y dos minutos más tarde Javier Correa lo pateó, pero Rodrigo Rey le tapó el tiro desviando la pelota.

 

El lateral, a raíz de la lesión, se perderá los encuentros ante Defensa y Justicia, el jueves próximo a las 19:15, y Argentinos Juniors, el martes 22 de febrero a las 21.30, mientras que también estará en duda para el choque con River del domingo 27 a las 21:15.

Notas relacionadas