Real Madrid goleó a Mallorca y sigue puntero con puntaje ideal en La Liga

El equipo de Ancelotti comenzó perdiendo el partido, pero lo dio vuelta sobre el final.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 14:38

Rodrygo, uno de los goleadores contra Mallorca. Foto: Reuters.Rodrygo, uno de los goleadores contra Mallorca. Foto: Reuters.

Este domingo, Real Madrid batalló durante gran parte del partido, pero goleó en el final por 4 a 1 a Mallorca y continúa como líder de La Liga Santander con puntaje perfecto, después de cosechar cinco victorias en las cinco primeras fechas del torneo.

El conjunto Merengue dirigido por Carlo Ancelotti se impuso con goles de Federico Valverde, Vinicius, Rodrygo y Antonio Rüdiger, a pesar de haber arrancado en desventaja por un tanto del kosovar Muriqi.

En el equipo mallorquín fue titular el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, quien se retiró a los 53 minutos por una lesión. Sus compatriotas Braian Cufré y Franco Russo estuvieron en el banco de suplentes pero no sumaron minutos.

También, en la jornada del domingo, el Elche fue goleado por 4 a 1 a manos del Athletic Bilbao. El exlateral de San Lorenzo, Nicolás Fernández Mercau tuvo un debut lejos de lo soñado, abrió el marcador del partido con un gol en contra.

El zurdo jugó desde el arranque al igual que el delantero argentino Lucas Boyé. El delantero Ezequiel Ponce entró en la segunda parte y anotó el descuento de su equipo.

Axel Werner, Federico Fernández y Javier Pastore también esperaron su oportunidad entre las variantes del Elche, pero no sumaron minutos en la derrota.

 

Dani Parejo criticó a Vinicius Junior. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Dani Parejo cruzó a Vinicius tras los reclamos racistas: "A mí me llaman borracho y no hago gestos a la gente"

El susto de la fecha en el fútbol español

La victoria de Barcelona quedó en segundo plano, cuando a los 83 minutos de juego, un fanático del Cádiz sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser asistido de emergencia por los médicos en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla. Con las pulsaciones a mil, el arquero argentino Jeremías Ledesma fue rápidamente hacia el banco local y volvió corriendo a las tribunas para alcanzarle un desfribilador a los doctores presentes.

Según medios españoles, el damnificado recuperó su pulso y fue trasladado al hospital más cercano para la tranquilidad de los protagonistas y el público presente del espectáculo.

Notas relacionadas