Real Madrid volvió a vencer al Liverpool y luce la ropa de candidato en la Champions League

Se impuso 1 a 0 con gol de Benzema. El Merengue se impuso ante los Reds y mete miedo de cara al sorteo de cuartos de final del próximo viernes.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 18:53

Festejo del Real Madrid ante el Liverpool por la Champions League. Foto: REUTERS.Festejo del Real Madrid ante el Liverpool por la Champions League. Foto: REUTERS.

Real Madrid derrotó por 1 a 0 a Liverpool con gol de Karim Benzema (ST 33m), y cerró la serie 6-2 a su favor en el estadio Santiago Bernabéu.

Con la victoria, el equipo merengue se metió entre los mejores ocho de Europa y mete miedo de cara al sorteo de los cuartos de final de la Champions League del próximo viernes.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

La crónica del partido

Liverpool intentó revertir la serie, pero el Madrid no dio lugar a esa ilusión. El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp no pudo convertir las pocas situaciones de que dispuso en los pies de Darwin Núñez y Mohamed Salah durante la primera etapa, y en el segundo tiempo le faltaron ideas.

Real Madrid, con el poderío de sus individualidades, puso en aprietos a la visita con las apariciones de Vincius Jr. y Luka Modric, mientras que Eduardo Camavinga fue uno de los más destacados en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Benzema, goleador de la edición pasada, alcanzó su tercer tanto en lo que va de la copa.

Notas relacionadas