Riquelme dio a entender que los jugadores de Boca son "inocentes" e Izquierdoz le salió al cruce

El capitán de Boca le contestó luego que el dirigente dijo tras el empate frente a Colón: "Somos un equipo muy bueno, muy inocente".

Por Canal26

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 08:04

Calos Izquierdoz, Boca, foto NAFoto NA.

El defensor Carlos Izquierdoz salió a responderle al vicepresidente y director del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, al señalar que si los jugadores de Boca fueran "tan inocentes" no estarían "jugando en la Primera" del club de La Ribera.

 

"Hace 15 años que juega al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca", manifestó el capitán del elenco auriazul tras la victoria frente a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1.

 

La polémica se generó cuando, luego del empate de Boca 1 a 1 como local frente a Colón de Santa Fe, Riquelme indicó: "Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano".

En tanto, Izquierdoz señaló: "Está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así 'tenemos jugadores inocentes'. Hay veces que sí hay que utilizar ese famoso sacar ventaja, hacer tiempo, cortar con foules o provocar falta, pero nada, jugamos así. El gol fueron distracciones que tendríamos que haber corregido. Si no nos hubiesen hecho el gol ese, nadie hubiese dicho nada".

 

"Si no nos hubiesen hecho ese gol nadie hubiese dicho nada, pero somos conscientes que esos dos puntos que perdimos en el final con Colón ya no los recuperaremos más. Con Aldosivi, en líneas generales, se hicieron bien las cosas", aseveró.

Notas relacionadas