El símbolo y capitán de Boca Juniors, de 35 años, quedó al margen de la concentración. Abandonó la práctica del jueves y trabajó de manera diferenciada por una molestia en el gemelo y el pie izquierdo.
Por Canal26
Sábado 3 de Mayo de 2014 - 00:00
El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, se perderá el partido de mañana ante All Boys a causa del golpe en el pie derecho que sufrió en el entrenamiento del jueves.
Envuelto en la incertidumbre sobre si la dirigencia le renovará el contrato que vence en junio, Riquelme ni siquiera figura en la lista de concentrados dada a conocer este mediodía por el técnico de Boca, Carlos Bianchi.
Entre Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño saldrá su reemplazante en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.
La presencia de Riquelme estaba en duda por ese golpe que sufrió el jueves y, al sentir molestias durante el entrenamiento de hoy, Bianchi decidió dejarlo al margen del partido.
Si juega Acosta, el esquema táctico volverá a ser un 4-3-1-2, al igual que en la victoria 4-2 sobre Arsenal, mientras que si ingresa Sánchez Miño, el dibujo será un 4-4-2.
La formación de Boca para jugar ante All Boys mañana a las 21.30 será entonces con: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes,
Federico Bravo, Nicolás Colazo; Acosta o Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Además de estos doce jugadores, entre los concentrados también figuran Emmanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Andrés Cubas, Diego Perotti y Claudio Riaño.
1
El Dibu Martínez deja el Aston Villa, pero no la Premier League: el gigante inglés que lo quiere para la Champions
2
Una joven promesa, que ya está en la Premier League, rechazó a la Selección de Paraguay: "Mi corazón es argentino"
3
Racismo en Copa Libertadores: un jugador de Talleres denunció que un rival lo discriminó
4
El "comodín" de River Plate: quién es el delantero que quiere Marcelo Gallardo para el Mundial de Clubes
5
Cómo se llevan Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme: un vínculo clave para el futuro de Boca