River: "Nacho" Scocco, descartado para el partido ante Boca en La Bombonera

El goleador de River Plate no se recuperó de la lesión en el gemelo y no llega a la primera Superfinal de Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 9 de Noviembre de 2018 - 21:03

Scocco - River

 

El delantero de River Ignacio "Nacho" Scocco está casi descartado para el Superclásico ante Boca en La Bombonera por la Copa Libertadores, ya que no se recuperó de la lesión en el gemelo que lo tuvo varios días sin poder entrenar a la par de sus compañeros.


Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún mantenía alguna duda sobre si incluirlo o no en el once titular, con el correr de la semana y la ausencia de Scocco de manera normal en los entrenamientos, motivó al "Muñeco" a excluirlo incluso del banco de suplentes, según pudieron confirmar la agencia NA allegados al club de Núñez.

Scocco - River


En el partido de la Superliga ante Estudiantes (0-1), el delantero debió salir en el primer tiempo por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha, del cual no pudo recuperarse.


Habitualmente, este tipo de lesiones demandan siete días de recuperación por lo que su presencia dependía de cómo iría evolucionando durante la semana, pero nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros.


Apenas sintió la molestia, Scocco pidió el cambio para no sobrecargase y fue sustituido por el juvenil Julián Álvarez.