Scaloni volvió a rendirse ante Messi: "Es un fuera de serie"

En la previa del partido entre Mallorca y Barcelona, el entrenador argentino alabó a 'La Pulga' y habló de su renovación con la Albiceleste.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 20:53

El elogio de Scaloni a Messi. Foto: NA.Lionel Scaloni elogió a Messi. Foto: NA.

Luego de la exitosa gira por Estados Unidos previo al Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina, viajó a España para ver el encuentro entre Mallorca y Barcelona. En la previa del partido, Lionel Scaloni llenó de elogios a Messi y expresó su alegría tras su renovación con la Albiceleste.

En diálogo con la prensa española, el técnico argentino y exfutbolista de Mallorca, alabó a 'La Pulga': "Con nosotros, Messi está bien. Lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: 'un fuera de serie'. Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más".

Lionel Messi y Lionel ScaloniLionel Messi y Scaloni después de ganar la Copa América. Foto: NA.

Respecto a su flamante renovación de contrato como entrenador de la Selección Argentina hasta el Mundial de 2026, el santafecino expresó: "La verdad es que estoy muy cómodo, muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y eso es un sueño. Me han apoyado por encima de todo y en los momentos no tan buenos, lo cual es importante".

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El ciclo de Scaloni en la Selección Argentina

El oriundo de Pujato se convirtió en el primer entrenador de la 'Era Messi' en completar el ciclo mundialista, desde que asunción en 2018 tras reemplazar a Jorge Sampaoli hasta el Mundial de Qatar 2022. Después de una exitosa gestión al mando de la Albiceleste, Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó la continuidad de Scaloni en el cargo hasta la Copa del Mundo de 2026.

El último técnico argentino en completar un ciclo mundialista había sido Marcelo Bielsa, desde 1998 hasta 2004. El histórico Carlos Salvador Bilardo había llegado a dos ciclos enteros (1983-1990).

Notas relacionadas