Se viene el Argentina-Brasil en San Juan: cuánto cuestan y cuándo se venden las entradas

Se pondrán a la venta un día antes del partido, en forma virtual y presencial. Expectativa porque habrá aforo completo en el estadio Bicentenario.

Por Canal26

Viernes 29 de Octubre de 2021 - 12:27

Estadio Foto NA.

Las entradas para el clásico Argentina-Brasil en San Juan se venderán un día antes de que se dispute la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas, el próximo martes 16 de noviembre, y en forma presencial y virtual se podrán adquirir las más de 25 mil localidades que permitirán llenar el estadio "Bicentenario", por primera vez en un partido de fútbol desde que se inició la pandemia.

 

Los precios, si bien no fueron oficializados, serían similares a lo que costaron las entradas para el encuentro frente a Perú, en el estadio Monumental, por lo que las populares rondarían entre 2500 y 3500 pesos.

 

Serán 25.264 espectadores en las tribunas, que podrán comprar sus tickets mediante dos vías: una presencial, en las boleterías del autódromo Circuito San Juan Villicum; y la otra virtual, a través de la plataforma de internet denominada autoentrada.com.

 

Ambas estarán disponibles el lunes 15 de noviembre desde las 9:00, aunque aún resta definirse cuánta cantidad habrá disponibles para cada modalidad, ya que la intención de San Juan es que haya más localidades en el autódromo para la venta presencial.

 

Argentina y Brasil jugarán el clásico sudamericano en la localidad sanjuanina de Pocito el martes 16 de noviembre a partir de las 20.30, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro. Justamente en este duelo cumbre, Argentina, que iniciará la doble fecha como visitante de Uruguay en Montevideo, podría sellar matemáticamente su boleto al Mundial de Qatar 2022.

 

Las novedades quedaron definidas el jueves en un encuentro entre el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, además del secretario de Deportes de la provincia cuyana, Jorge Chica.

 

Argentina-Brasil, con Lionel Messi de un lado y Neymar del otro, será el partido de fútbol más importante de la historia que se desarrolle en la provincia hasta el momento, según reflejaron medios locales. Será la octava vez que la Selección argentina se presente en la provincia, siempre con victoria albiceleste, incluida la única oficial: el 3-0 sobre Colombia el 15 de noviembre del 2016 por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Notas relacionadas