"Soltame la mano": el divertido momento viral que protagonizó Messi después de la victoria frente a Canadá

El astro rosarino y una perla que rápidamente se multiplicó en las redes sociales por lo inusual de la situación.

Por Canal26

Miércoles 10 de Julio de 2024 - 15:46

Messi con Alfredo Montes de Oca y Lucas Rodríguez. Foto: captura. Messi con Alfredo Montes de Oca y Lucas Rodríguez. Foto: captura.

Lionel Messi tuvo una gran jornada en la semifinal que enfrentó a la Selección Argentina frente a Canadá, ya que además de haber marcado el 2-0 definitivo, fue elegido como el mejor jugador del partido.

Sin embargo, el momento más viral que protagonizó el capitán en el estadio MetLife fue en zona mixta, cuando se dispuso a dialogar con la prensa tras el pase a la final de la Copa América 2024.

El festejo de Messi por el segundo gol de la Selección. Foto: Reuters. El festejo de Messi por el segundo gol de la Selección. Foto: Reuters.

El inusual momento se dio cuando Messi se dispuso a intercambiar algunas palabras con Luquitas Rodríguez y Alfredo Montes de Oca, integrantes del programa "Paren la Mano", donde se suele bromear con que el 10 no los aprecia.

El 10, consciente del recurrente chiste, confrontó a la dupla: “Ustedes se ponen al pedo. Están acá y no preguntan”, dijo Messi, quien añadió con ironía: “Dicen que no los quiero”.

Ante esta situación que provocó la risa de los presentes, Alfredo aprovechó la buena predisposición del goleador de la noche y sacó a relucir su oficio de periodista para realizarle tres preguntas jugosas.

Messi y un divertido momento en zona mixta. Video: redes sociales.

La experiencia del integrante del programa de Vorterix lo llevó a agarrarle la mano para que no se escapara y respondiera las preguntas que el fanático de Estudiantes de La Plata le realizaba.

Lionel también se prestó a la broma en esa ocasión y le dijo, en tono jocoso, "soltame la mano". Las risas no faltaron y el divertido momento rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Alejandro Garnacho y Rodrigo De Paul. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Rodrigo De Paul defendió que Alejandro Garnacho elija jugar para Argentina: "Es más valorable que cualquier otra cosa"

El partido de Lionel Messi frente a Canadá, en estadísticas

Notas relacionadas