Tapia anunció que arregló la continuidad de Scaloni hasta el Mundial 2026

El presidente de AFA comunicó la noticia tras el triunfo de Argentina ante Jamaica. Hay Scaloneta para rato.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 00:17

Lionel Scaloni. Foto: NAScaloni para rato. Foto: NA.

Hay Scaloneta para rato. Al menos hasta el 2026 porque Lionel Scaloni arregló su continuidad para ser el técnico de la Selección Argentina hasta la llega del próximo Mundial. La noticia llega luego del contundente triunfo ante Jamaica.

Fue el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia quien anunció la noticia vía redes sociales. En su cuenta personal publicó una foto junto al técnico donde se puede leer: "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!".

Argentina lleva 35 partidos invicto y Scaloni aseguró en conferencia de prensa que tenía "todo muy aceitado con el presidente de AFA para seguir después del Mundial".

Lionel Scaloni y Claudio Vivas tras el amistoso de la Selección ante Costa Rica. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Este sabe de fútbol diez veces más que yo": Scaloni interrumpió la conferencia de Claudio Vivas, su "padre futbolístico"

Sobre el último amistoso

Respecto a la victoria por goleada,Scaloni calificó como "muy positivo" el balance de la gira por Estados Unidos tras la victoria por 3 a 0 sobre Jamaica, mientras que expresó su deseo de continuar en el cargo luego del Mundial de Qatar 2022.

"Hoy fue un momento especial y emotivo para todo nuestro cuerpo técnico, cerramos cuatro años inolvidables en los que atravesamos momentos buenos y no tan buenos, pero el balance es muy positivo y lo disfrutamos un montón gracias a los jugadores y a la gente que apoyó", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

Scaloni estará en el estadio Lusaíl, de Doha, el 22 de noviembre en el debut del Grupo C contra Arabia Saudita, allí donde también se jugará la final, pero si Argentina no está en ese lugar el 18 de diciembre "no pasa nada, porque en definitiva no es ni más ni menos que un Mundial de fútbol".

Notas relacionadas