Tigre y Barracas: un empate a puro cabezazos

Un gol de Bruno Sepúlveda para el equipo porteño y otro de Mateo Retegui, para el "matador" sellaron un empate que dejó sabor a poco.

Por Canal26

Sábado 11 de Junio de 2022 - 18:00

Tigre y Barracas Central quedaron a mano. Foto: NA.Tigre y Barracas Central igualaron hoy 1 a 1. Foto: NA.

A puro goles de cabeza, Tigre y Barracas Central igualaron hoy 1 a 1 en un partido que tuvo momentos de emoción, disputado en el estadio "José Dellagiovana" por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El "guapo" comenzó ganando con un cabezazo de Bruno Sepúlveda, a los 21 minutos, pero por la misma vía el "matador" alcanzó la igualdad a través de Mateo Retegui, a los 30 del complemento. Tigre terminó con un hombre menos por la expulsión de Abel Luciatti, en el tiempo de descuento, por doble amonestación. 

En la próxima fecha Barracas Central será local de Unión de Santa Fe y Tigre visitará a Boca en La Bombonera.  El partido de dos viejos conocidos se mostró parejo, en gran medida porque Tigre estuvo errático y Barracas medía el tiempo para encontrar su chance.

Eso llegó a los 21 cuando Tapia envió un centro desde la izquierda y Sepúlveda conectó de cabeza de manera precisa, para colocar el balón junto al poste derecho de Marinelli.

 

 

Luego la tónica siguió siendo la misma, con Tigre intentando y Barracas esperando para meter una contra, y a los 30 Protti remató cerca del poste, después Saracho le ahogó el grito a Colidio y el "uno" le tapó un remate a Magnín.

Para la segunda parte Tigre siguió yendo y a los 8 otra vez Saracho se lució ante un disparo de Obando, pero el ingreso de Retegui cambió todo, primero porque el arquero le sacó un remate con destino de red, pero después el atacante lo venció con un tremendo cabezazo.

 

 

En la igualdad el local fue más activo en busca del arco rival, mientras que Barracas siempre esperó y buscó alguna contra que nunca le llegó.

Escape de amoníaco: 90 operarios fueron afectados en un frigorífico de Barracas. Télam

Te puede interesar:

Alarma en Barracas: evacuaron seis manzanas en por un escape de amoníaco de un frigorífico


Síntesis:

Tigre 1 - Barracas Central 1.

Estadio: "José Dellagiovana".

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Héctor Paletta.
.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Sebastián Prédiger, Agustín Obando, Lucas Menossi, Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara, Jonathan Blanco, Dylan Glaby, Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Gol en el primer tiempo: 21m Sepúlveda (BC).

Gol en el segundo tiempo: 30m Retegui (T).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Cristian Zabala por Obando (T), 23m Valenzuela por Tapia (BC) y Sebastián Rincón por Sepúlveda (BC), 25m Mateo Retegui por Priotti (T) y Diego Sosa por Menossi (T), 36m Junior Arias por Mouche (BC), 40m Ezequiel Fernández por Colidio (T) y Gonzalo Flores por Magnín (T), 43m Carlos Arce por Bandiera (BC).

Incidencias en el segundo tiempo: 45m expulsado Luciatti (T).

Notas relacionadas