Ultimátum para Gattoni en San Lorenzo: no será tenido en cuenta ante Lanús y, sino firma, bajará a Reserva

El central aún no firmó la renovación de su contrato y el Ciclón está que arde. Podría quedar libre en junio próximo.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 13:27

Federico Gattoni en San Lorenzo. Foto: NA.Federico Gattoni en San Lorenzo. Foto: NA.

Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo, se reincorporó a los entrenamiento, trabajó diferenciado de sus compañeros y luego se reunió con el mánager Matías Caruzzo, quien le comunicó que si no renueva su contrato no será tenido más en cuenta y bajará a la Reserva.

El defensor de 23 años, quien se ausentó a las prácticas desde el domingo ya que viajó a Italia para tramitar la ciudadanía, provocó enojo en el club. 

Desde la institución desean que el surgido de las inferiores renueve el contrato que vence a mediados de 2023 para que el entrenador Rubén Darío Insua lo incluya de cara a los próximos partidos. 

Sin embargo, este sábado ante Lanús no jugará y en su lugar lo podrían hacer Carlos Sánchez o Gastón Campi.

Leandro Romagnoli. Foto: NA

Te puede interesar:

¿Será Romagnoli el nuevo director técnico de San Lorenzo?: su "ilusión" y los números como entrenador interino

La novela Gattoni

Semanas atrás, el entrenador había expresado que Gattoni le confió que renovaría su contrato, pero en caso de que no lo hiciera desde el club tenían decidido que no sea tenido en cuenta y se fuera libre en junio.

Por lo pronto, habrá que esperar cómo continúa una de las novelas del mercado de pases, pero este jueves podría ser un día con novedades, ya que Caruzzo le advirtió que en base a su acción, se definirá su futuro en el club.

Notas relacionadas