Un compañero de Enzo Copetti falleció a sus 25 años luego de un accidente marítimo

Anton Walkes jugaba en el Charlotte FC, de la MLS. El futbolista inglés perdió la vida después de un choque de embarcaciones.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 21:25

Anton Walkes; Charlotte FC. Twitter @CharlotteFC.Anton Walkes, el futbolista fallecido del Charlotte FC. Twitter @CharlotteFC.

El fútbol transita un estado de conmoción tras el fallecimiento de Anton Walkes, un futbolista inglés de 25 años, que perdió la vida este jueves después de un accidente marítimo.

Según el diario Miami Herald, el defensor inglés surgido de Tottenham Hotspur estuvo involucrado en un choque entre dos embarcaciones.

Anton Walkes; Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.Anton Walkes surgió de la cantera del Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

La Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de la Florida (FWC) informó que el defensor fue hallado inconsciente y que fue trasladado en estado crítico a un hospital zonal, donde luego perdió la vida.

Walkes jugaba en Charlotte FC, de la Major League Soccer (Estados Unidos), donde era compañero del delantero argentino Enzo Copetti. Además, había sido dirigido por Gabriel Heinze y Gerardo Martino durante su paso previo por Atlanta United.

"Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Que en paz descance", publicó la cuenta oficial del Charlotte FC, a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas