"Ver al Barcelona no será lo mismo", dijo Mascherano sobre la salida de Lionel Messi

El "Jefecito", recientemente retirado como futbolistas, aseguró en sus redes sociales que ver al conjunto catalán sin el delantero rosarino "no volverá a ser lo mismo".

Por Canal26

Lunes 9 de Agosto de 2021 - 19:01

Mascherano sobre la salida de Lionel MessiJavier Mascherano y Lionel Messi

El ex mediocampista Javier Mascherano hizo mención en las redes sociales a la salida de Lionel Messi del Barcelona, y aseguró que ver al equipo culé sin su compatriota: "no volverá a ser lo mismo".

 

"Ver al Barcelona sin vos no volverá a ser lo mismo", afirmó el "Jefecito", quien compartió equipo en el Barsa con "Leo", además de la Selección argentina.

 

En sus ocho años en el equipo blaugrana, Mascherano jugó 334 partidos (300 como titular), acumuló 18 títulos, marcó un gol y se fue en 2018.

 

"Que afortunados fuimos, los que tuvimos la suerte de ver de cerca, como cambiabas la historia del club!", le señaló Mascherano a "La Pulga" en su cuenta de Instagram, cuyo posteo ilustró con una foto juntos con la camiseta del club catalán.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14)

"Comienza una nueva etapa y no hay dudas que volverás a dejar tu huella imborrable donde quieras que vayas. Lo mejor siempre", le apuntó Mascherano, quien se retiró de la actividad profesional jugando en Estudiantes de La Plata.

Notas relacionadas