Versiones cruzadas sobre un supuesto intento de robo a la vivienda de Lionel Messi en Barcelona

Un programa español difundió la primicia. Sin embargo, un periodista corresponsal salió a desmentir la noticia aclarando que no es el mismo domicilio.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 17:54

Los ladrones que intentaron ingresar a la vivienda de Messi en Barcelona. Foto: captura de pantalla.Los ladrones que intentaron ingresar a la vivienda de Messi en Barcelona. Foto: captura de pantalla.

A la espera de la culminación de la presente temporada de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, un medio español informó en las últimas horas que un grupo dos delincuentes intentó asaltar la vivienda que posee Lionel Messi en Barcelona, España.

La primicia fue difundida en el programa 'Y ahora sonsoles', de la señal española Antena 3. Allí, un periodista develó que el hecho ocurrió a las 2.23 (hora de España) en el domicilio que tiene el astro argentino en Castelldefels, Cataluña.

Aparentemente, los ladrones saltaron uno de los muros laterales, merodearon el jardín e intentaron forzar las puertas y las ventanas de la vivienda. A pesar de ello, no lograron ingresar el interior y, después de tres minutos, se retiraron del lugar antes de que llegue la Policía.

A causa de esta noticia, el periodista Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, salió a desmentir dicha versión, aclarando que la información no es verídica, ya que se intentó asaltar un domicilio, pero no el perteneciente a 'La Pulga'.

"No es cierto que hayan intentado asaltar la casa de Lionel Messi en Castelldefels. Trataron de asaltar una que está cerca, pero que no pudieron ni conseguir el objetivo. La casa de Messi tiene seguridad 24 horas y cámaras a cada pocos metros…", detalló Llorens, a través de su cuenta de Twitter.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

Silbidos en París y aclamos en Cataluña

Este miércoles, durante la dura caída 4 a 0 ante Real Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey, los hinchas de Barcelona volvieron a corear por Messi, uno de los máximos emblemas de la institución blaugrana, quien podría regresar a España tras un breve paso por Francia.

Notas relacionadas