Xavi habló sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona: "Me ilusiona que tenga un Last Dance como Jordan"

El entrenador blaugrana se ilusiona con los rumores que vinculan al capitán argentino nuevamente en el Camp Nou. "Si él quiere volver, lo escucharemos", dijo.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 11:03

Conferencia de prensa de Xavi. Foto: EFE.Conferencia de prensa de Xavi. Foto: EFE.

Xavi, entrenador del Barcelona, aseguró que no es el momento de hablar del regreso de Lionel Messi al Camp Nou, si bien puntualizó que "sería el primero" que le gustaría que el capitán argentino volviera a vestir la camiseta azulgrana.

Minutos después de que el vicepresidente deportivo de la entidad, Rafa Yuste, reconociera contactos con el entorno del rosarino, el entrenador habló en la previa al encuentro con el Elche y tuvo que responder a muchas respuestas relacionadas con el futuro del ex jugador azulgrana.

"Tengo amistad y mucho contacto con Messi. De aquí a que (su fichaje) se vaya a hacer, hay un mundo. Sería el primero que me gustaría que regresara, pero creo que no es el momento de hablar de ello. Nos jugamos dos títulos en el próximo mes y no es el momento de hablar de ello", manifestó el técnico.

Xavi puntualizó que para que el fichaje del argentino sea una realidad "se tienen que dar muchas circunstancias" e indicó que su regreso dependerá de la "voluntad" del futbolista.

"Si él quiere volver, lo escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva", insistió Xavi, quien recordó que el equipo está centrado en ganar títulos en la era "postMessi", algo que "sería extraordinario".

Y, en este sentido, el técnico se dirigió al entorno mediático del club azulgrana: "Son especialistas en cambiar el tema y no entiendo que se hablen de fichajes. Estamos a un paso de ganar títulos y ahora resulta que hablamos de fichajes". 

"Yo lo he visto crecer, lo he tenido de compañero, sé la magnitud de futbolista que es. Lo conozco como persona y para mí es ejemplar en muchos aspectos. Por eso es lógico que haya ilusión. Un último 'Last Dance', como Michael Jordan", comparó Xavi entre risas. CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas