Xavi habló sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona: "Tiene las puertas abiertas"

El entrenador catalán habló en la conferencia previa al duelo por Europa League y dio esperanzas a los culés. "Esta es su casa", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 18:18

Conferencia de prensa de Xavi. Foto: REUTERS.Conferencia de prensa de Xavi. Foto: REUTERS.

Xavi, técnico del Barcelona, aseguró que Lionel Messi tiene "abiertas" las puertas del club catalán y que dependerá mucho del capitán argentino una posible vuelta.

"Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también", dijo el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo ante Manchester United por la Europa League.

Ante la consulta sobre si encajaría en el equipo actual, Xavi lo dejó claro: "Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre". 

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

El hecho que cambió la historia culé

Messi dejó el Barcelona a mediados de 2021, luego de ganar la Copa América y cuando tenía todo arreglado para firmar un nuevo convenio.

Sin embargo, al arribar a la ciudad, se encontró con el club no podía hacerse cargo de lo acordado alegando dificultades con el “fair play financiero”. CON INFORMACIÓN DE EFE.

Notas relacionadas