Massa junto al interbloque de Senadores del Frente de Todos por el Dólar para turistas

Esto permite que se liquide al valor del dólar en mercado bursátil (MEP), superior al del dólar oficial del mercado único de cambios.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 06:36

Sergio Massa, senadores, senadoras, Frente de Todos, foto Ministerio de EconomíaMassa con legisladores del Frente de Todos.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, junto a los integrantes de su equipo económico se reunieron con senadores y senadoras del Frente de Todos. El encuentro del ministro de la cartera económica y su gente con los legisladores tuvo como objetivo ponerlos en tema sobre el mecanismo para los gastos que turistas extranjeros hagan en adelante en la Argentina con tarjeta de crédito o de débito.

Esto permite que se liquide al valor del dólar en mercado bursátil (MEP), superior al del dólar oficial del mercado único de cambios.

El Banco Central de la República Argentina publicará la resolución este jueves y será puesta en vigencia el viernes.

El importante encuentro tuvo lugar en la sede de la cartera económica en compañía del secretario de Hacienda, Raúl Rigo; Flavia Royón, de Energía; Juan José Bahillo, de Agricultura; Guillermo Michel, director general de Aduanas, Ariel Sujarchuk, de Economía del Conocimiento; Ricardo Casal, secretario Legal y Administrativo; Marco Lavagna, director del Indec; y el jefe de gabinete, Raúl Pérez.

También estuvieron Anabel Fernández Sagasti (vice presidenta del interbloque senadores de todos), Juliana di Tullio (presidenta Bloque UC), Lucia Corpacci (vicepresidenta del Bloque Nacional y Popular),  María Luz Alonso (secretaria Administrativa HSN), Ricardo Guerra (presidente Comisión de Presupuesto), María Teresa González, Sergio Leavy, Guillermo Andrada, Pablo Yedlin, Silvia Sapag, Maurice Closs, Nora Gimenez, Adolfo Rodríguez Saa, Oscar Parrilli, Marcelo Lewandowski, Clara Vega, Carlos Linares, Edgardo Kuider, José Emilio Neder, Gerardo Montenegro, Carlos Mauricio Espínola, Guillermo Snopek.

Notas relacionadas