Megan Fox, la más sexy tuvo su escena lésbica
Muchos mueren por ella desde que la vieron por primera vez en el film “Transformers”. La diosa Megan Fox comenzó a ser noticia y cada cosa que hace es seguida de cerca. Ahora se sabe que será la protagonista de una escena más que picante en Jennifer's Body, su próxima película.
La bellísima actriz estará tirada en una cama con el torso desnudo junto a Amanda Seyfried, estrella de Mamma Mia, película recién estrenada en nuestro país.
“Las dos chicas se revuelcan en la cama. Es una escena realmente caliente”, aseguró un testigo que presenció el rodaje.
Por su parte, la morocha calentó el terreno: “En la película me como y seduzco a todos. Hay muchos besos con chicos y chicas. Es una locura”, dijo Megan, que a principio de año fue elegida como la mujer más sexy del universo.
También podría interesarte
En Jennifer's Body Fox aparecerá en topless, aunque no se le verán los pechos en detalle porque los tendrá tapados con una cinta especial.
El filme trata de una cheerleader, interpretada por Megan, que es poseía por el demonio, y se convierte en una asesina que se especializa en matar a sus compañeros de sexo masculino, en un pueblo granjero de Minnesota.