Alfa de Gran Hermano podría sumarse como panelista a un exitoso programa

Alfa habría recibido una muy buena propuesta por parte de la producción. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 13:11

Alfa Gran Hermano_Captura de video: Gran HermanoAlfa de Gran Hermano. Foto: captura.

Alfa, exparticipante de Gran Hermano, se convirtió en uno de los más polémicos de la actual temporada. Si bien ya fue eliminado, su paso por fuera de la casa hizo que tome aún más protagonismo, por lo que los productores de Telefe le propusieron un nuevo contrato. En las últimas horas, trascendió que podría ser parte de un ciclo exitoso de dicha señal.

Según lo que comentaron en LAM, el programa "A la barbarossa" tendrá algunos cambios de panelistas y, quien podría integrarse es Alfa.

"Gastón Trezeguet se va cuando se termina 'GH' pero entra otro varón. Sorprendió la incorporación al programa de Georgina. Es Alfa, sería panelista del ciclo", dijo Ángel de Brito. Hasta ahora, Walter se mantuvo en silencio y disfruta de sus esporádicas participaciones en distintos programas.

Encontrá más vídeos

Alfa habría estado con Laura Ubfal

Un día después de haber sido eliminado de Gran Hermano, el exhermanito fue a las galas de debate donde distintas panelistas le hablaron sobre sus situaciones dentro de la casa. Las periodistas le remarcaron sus comentarios homofóbicos y gordofóbicos, entre otros, mientras estaba dentro del reality.

Una de las que fue muy dura en sus dichos contra el concursante fue Laura Ufbal. Por este motivo, Alfa dejó en claro que se lleva muy bien con la comentadora, inclusive desde antes de ser miembro del programa de Telefe. En este caso, con una chicana intentó ponerla en una encrucijada.

"Laura, tengo el regalo en el baúl del auto", lanzó, a modo de broma. La periodista, seria, contestó ante las cámaras recordando que este personaje es "El gran fabulador", por sus falsas historias con otras famosas, como Moria Casán.