Ana Rosenfeld sobre la guerra millonaria entre Wanda Nara y Maxi López: "Han decidido poner fin a los pleitos"

A través de un comunicado, la abogada de la empresaria aseguró que los papás de Valentino, Constantino y Benedicto buscan terminar con sus conflictos de una vez por todas, tras haber pasado años de su separación.

Por Canal26

Miércoles 27 de Octubre de 2021 - 08:20

Maxi López y Wanda NaraMaxi López y Wanda Nara.

Wanda Nara y Maxi López se separaron en el 2013 y han mantenido constantemente contiendas judiciales en Argentina y en Italia por diferentes motivos: el régimen de visitas, la cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios. En los últimos días trascendió que la empresaria debía pagarle a su ex marido “tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos” por no respetar el bozal legal que él le había impuesto para evitar que ella hablara públicamente de él.

 

“Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, cerró Ana Rosenfeld un comunicado.

 

En el texto, la abogada además refiere a la información sobre su clienta y el pago de dinero a su ex: “Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”. Además aclaró que “la Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones”, agregó la letrada.

 

Andrés Beccar Varela, abogado de Maxi había explicado: “Cuando comenzó el conflicto en el 2013 pedimos una medida autosatisfactiva llamada vulgarmente ‘bozal legal’ en virtud de la cual se le prohibía a Wanda exponer en los medios y en las redes sociales cuestiones vinculadas con el conflictivo divorcio para preservar a los hijos”. “Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”, agregó el abogado.

 

Con sus conflictos judiciales a un lado según dijo Rosenfeld, Wanda y Maxi comenzaron a encontrar las armonía que necesitaban. 

Notas relacionadas