Andrea Frigerio cumplió 60 años: "Quiero vivir para siempre"

La actriz, conductora y periodista celebra su cumpleaños con la plenitud de estar viviendo una vida repleta de agradecimiento y felicidad.

Por Canal26

Lunes 30 de Agosto de 2021 - 10:17

Andrea Frigerio, conductoraAndrea Frigerio, conductora de la TV Argentina.

Andrea Frigerio es una de las conductoras más recordadas de nuestro país y hoy está celebrando sus 60 años. En una entrevista de la periodista Nancy Duré para Teleshow, la actriz y conductora revela: “Yo quiero vivir para siempre ”

 

"No soy consciente de que haya pasado tanto tiempo, porque siento que todavía tengo tanto por hacer....Para mí, es como que la vida recién empieza. Es más, cuando cumplí los cincuenta, me di cuenta de que uno no tiene una sola vida: tiene dos", revela la conductora.

 

Andrea Frigerio quien escribió su libro llamado "Belleza emocional" declara: "Empecé a priorizar la vida personal mucho más que la profesional. Obviamente, yo estoy con muchas actividades y me encanta lo que hago, porque es lo que amo. Y hace mucho tiempo que no hago lo que no me gusta. Pero, a la hora de tomar decisiones, por ahí si me dan una obra de teatro buenísima pero es en el verano digo que no, porque quiero estar con mis hijos y mis nietos".

 

"Hay que tomarse el tiempo para hacer las cosas. Mi hija me reta porque dice que yo soy muy lenta. Y sí, yo hago todo lento: como lento, me baño lento...Me sale así naturalmente, no es una postura. Llego a tiempo a todos lados y cumplo con mis obligaciones, pero todo lo hago con mucha parsimonia. A veces me pasa que se me hace tarde porque surge un imprevisto. Pero, si no, organizo todo con anticipación. Y no dejo que otro me maneje: el “dale, apurate” no va conmigo", cuenta en la entrevista la actriz.

 

Sobre su cumpleaños, Andrea Frigerio dice: "Con los años, uno va ganando claridad. Para empezar, es mejor persona porque cuando uno es chico hay mucho que no ve. Yo, por ejemplo, no le prestaba atención a la gente grande que tenía dificultades en la calle. Y, después de haber tenido que cuidar a mi mamá y a mi papá cuando se enfermaron, me di cuenta de qué importante es ayudar a los mayores. Te pongo este ejemplo como miles de otros. Pero es algo que aprendí con el tiempo".