Anto Roccuzzo mostró a sus hijos dibujando la cartita de Reyes y enternecieron las redes

La familia volvió a París y ya se están preparando para recibir sus regalitos.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 13:17

Roccuzzo, Messi y sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzoRoccuzzo, Messi y sus hijos. Foto: Instagram/antonelaroccuzzo.

Después de la victoria de la Selección Argentina, Lionel Messi volvió a París junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

La rosarina, quien acompañó a su marido en todo momento y festejó sus triunfos a la par, volvió a compartir su día a día con sus tres nenes en la casa de Francia donde viven.

Esta vez le sacó una dulce foto a sus niños mientras le estaban dibujando y escribiendo una cartita a los Reyes Magos, con el objetivo de pedirles determinados regalos.

El papel es muy significativo porque, cuando lo terminen, lo podrán con mucha ilusión junto a la comida y agua para los camellos y al día siguiente estarán ansiosos por encontrar sus regalos, más allá de ser o no lo que pidieron.

La historia de Anto Roccuzzo. Foto: Instagram.La historia de Anto Roccuzzo. Foto: Instagram.

Lionel Messi, una baja de peso. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó cuál es la lesión de Messi que lo deja afuera de los amistosos de la Selección Argentina

Volvieron a París luego de las fiestas

Messi y su familia arribaron a Francia después de festejar Navidad y Año Nuevo en la Argentina. Al irse, el capitán de la Selección Argentina se llevó algunos premios, entre ellos, la medalla de campeón mundial.

El objeto de valor fue custodiado por una persona muy especial: Ciro, su pequeño hijo. El niño llevaba colgando en su cuello la medalla que recibió su papá el pasado 18 de diciembre en Qatar después de ganarle la final a Francia.

Notas relacionadas