Apasionados: Mauricio Macri y Juliana Awada se animaron a bailar un lento en la obra de Martín Bossi

El expresidente de la República Argentina fue a ver 'Bossi Live Comedy' junto a su esposa, con quien se dio un romántico beso en uno de los palcos del Teatro Astral.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 17:34

Mauricio Macri y Juliana Awada fueron a ver la obra teatral de Martín Bossi. Foto: NA.Mauricio Macri y Juliana Awada fueron a ver la obra teatral de Martín Bossi. Foto: NA.

Lejos del mundo de la política, el expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada fueron a ver 'Bossi Live Comedy', la nueva obra teatral que presenta Martín Bossi. Allí, en uno de los palcos del Teatro Astral, disfrutaron del espectáculo y se mostraron muy apasionados juntos.

Luego de varios monólogos, imitaciones y canciones, Bossi plantea sobre el final del show "enamorarnos de nuevo y bailar" y pide que su público baile un lento. El expresidente y su esposa se animaron a la propuesta y, además, incluyeron algún que otro romántico beso de por medio.

Mauricio Macri bailando un lento y a los besos con Juliana Awada en la obra de Martín Bossi. Créditos: NA.

Asimismo, lo hicieron las parejas que acudieron con ellos al increíble show del capocómico: Daniel Awada junto a su pareja, y Hernán Nisenbaum con la actriz Luisa Drozdek.

Al finalizar la función, Bossi se sacó una foto con Macri y Awada, tal vez recordando viejos tiempos donde el humorista lo imitaba e iba logrando cada vez más popularidad en televisión con sus divertidos personajes en el sketch 'Gran Cuñado', que formó parte de 'ShowMatch'.

Ignacio Torres y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Te puede interesar:

Interna en el PRO: Bullrich salió en defensa de Milei y cruzó a Torres por su choque con el presidente

Los datos sobre la nueva obra teatral de Martín Bossi

'Bossi Live Comedy' se estrenó el pasado 16 de marzo y es la propuesta que trae al comediante nuevamente a la escena tras cinco años alejado de su público. Se trata de una obra en la que despliega todo lo que sabe: baila, canta, imita, interactúa con el público, toca la guitarra, la batería, el saxo y recorre varios ritmos musicales.

El capocómico, de 48 años, volvió hace un mes con esta propuesta en la que, además, propone que su público reflexione con él sobre cómo involucionamos como sociedad, mediante la música que escuchamos, los juegos a los que jugamos o la forma en la que conversamos.

Notas relacionadas