Así es “Separadas”, la nueva ficción de Adrián Suar con historias de siete mujeres

Las protagonistas son: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg que tendrá una historia muy importante que las hará conectar.

Por Canal26

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - 15:40

Separadas
Elenco de Separadas, novela de Polka


La productora Polka se prepara para la nueva novela "Separadas", la ficción que se presentará cuando finalice ATAV y que contará las historias de siete mujeres con mucha personalidad y carácter que deberán atravesar varias desventuras vinculadas con el amor y las relaciones de pareja.

 

Para "Separadas", Suar convocó a un gran elenco de mujeres: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

 

Siguiendo la línea de éxitos anteriores como Guapas o Las Estrellas, esta tira vuelve a contar con libros de Marta Betoldi y producción de Paula Granica. Pero los hombres también tendrán voz en esta ficción, con la presencia de Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el actor español de “Velvet”.

 

Suar posó con todas las actrices, las grabaciones comenzarán a fines de octubre o principios de noviembre, y está previsto su lanzamiento para cuando finalice ATAV.