Bizarrap le regaló un mate a Jimmy Fallon y quedó enloquecido: "¡Es hermoso!"

El encuentro detrás de escena entre las estrellas se volvió viral en las últimas horas.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 14:45

Jimmy Fallon con el regalo. Foto: captura.Jimmy Fallon con el regalo. Foto: captura.

Shakira y Bizarrap estuvieron juntos el pasado viernes en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”. Los artistas contaron detalles de su exitosa canción “BZRP Music Sessions Vol. 53″ y hasta la presentaron en vivo.

La colombiana y el productor musical recibieron ovaciones y felicitaciones por los cuatro récords Guinness que ganaron por el tema. La canción logró el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 y fue la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

En las últimas horas, se viralizó un video del encuentro entre Jimmy Fallon con Shakira y Bizarrap en el camarín. El productor musical le obsequió un mate al conductor. "Son como hierbas, como un té", le explicó Biza a Jimmy. "¡Esto es hermoso! ¿me están jodiendo? Miren esto...", dijo el presentador cuando vio su nombre en el centro del mate.

Bizarrap le regaló un mate a Jimmy. Video: TikTok/estoesdatta.

También, en el mismo video, Bizarrap le pregunta a Shakira si alguna vez probó el mate: “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella sin pensar dijo: “Claro, estuve con un argentino”, haciendo referencia a su relación pasada con Antonio de la Rúa.

Jimmy Fallon se disculpó con el staff del programa. Foto: Instagram @jimmyfallon.

Te puede interesar:

"Me siento muy mal": Jimmy Fallon se disculpó con sus empleados tras ser denunciado por maltrato laboral

Los éxitos de Bizarrap y su colaboración

Bizarrap, que es el primer argentino en llegar en dos ocasiones al primer puesto global de Spotify (la anterior fue con su “Session” con Quevedo), recibió además poco antes de salir al aire, los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.

Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness.Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness. Foto: Télam.

Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).