Britney Spears se desnudó en redes, insultó a su madre y se cortó el pelo

La artista sorprendió a todos en las redes sociales con sus actitudes.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 16:35

Britney Spears. Foto: NA.Britney Spears. Foto: NA.

En las últimas horas la madre de Britney SpearsLynne, se disculpó con su hija públicamente tras causarle un gran dolor y le pidió que la desbloquee "para poder hablar en persona".

Ante esta situación, la artista no dudó en contestarle con un mensaje en su perfil de Instagram citando una escritora estadounidense Rita Mae Brown: "Una de las claves de la felicidad es una mala memoria. Mamá tomá tus disculpas y andate a la mier..!!! Y a todos los doctores por joderme la mente… Ruego que todos se quemen en el infierno!!!", escribió furiosa.

 Britney Spears le dedicó un posteo a la madre. Foto: Instagram/britneyspearsBritney Spears le dedicó un posteo a la madre. Foto: Instagram/britneyspears.


"¡Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia... ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!!!", empezó escribiendo la cantante en su mensaje.

También agregó: "Yo era el maldito Santo que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en los Estados Unidos, la tierra de la libertad! Pasan los años y me sigue metiendo en un psiquiátrico!!!! ¡Ni una maldita persona me defendió!"

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Britney Spears se desnudó y desafió la censura

Estos últimos periodos de tiempo, la cantante de pop llamó mucho la atención subiendo fotos y videos desnuda en sus redes sociales y, además, suele dejar comentarios bromeando sobre la aceptación del cuerpo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

 

En estas últimas publicaciones, Britney Spears se mostró completamente desnuda y tapando sus pechos con una especie de corazones en papel, y hasta mostró un video luciendo su nuevo corte de pelo.

Jack Black. Foto: NA

Te puede interesar:

Todo un éxito: Jack Black reversionó un tema de Britney Spears y revolucionó las redes sociales

La colaboración de Spears con Elton John

Ya se estrenó el videoclip que hicieron juntos Britney Spears y Elton John. En las imágenes, que fueron grabadas en diferentes puntos de la ciudad de México y alrededores, se pueden ver parejas bailando al ritmo de la canción, color y mucha alegría.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Elton John.

Algunos de los lugares elegidos para el rodaje son: Mexicable del Edomex, la Casa de Luis Barragán y el Nido de Quetzalcóatl, la zona de Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, entre otros.

La canción "Hold Me Closer" es un remix de los clásicos de Elton John "Tiny Dancer" y "The One".

Notas relacionadas