Más de 5 mil personas disfrutaron de su música. El venezolano regaló éxitos y sonrisas. Las plegarias al líder de Soda Stéreo y su pasión por Calle 13 y las porteñas. En VIDEO, las imágenes.
Por Canal26
Miércoles 16 de Mayo de 2012 - 00:00
Hay artistas que gustan por su forma de ser. Es el caso de Carlos Baute que enamoró a millones con su música, su sensualidad y su carisma.
Cuando el reloj marcaba las 21:30 hs en el Luna Park, la imagen de pantalla mostraba el mapa del continente americano y una flecha viajaba desde Venezuela a la Argentina. El cantante ingresó manejando una moto, vestido de jeans y campera de cuero negro, tal como se lo ve en el videoclip. Delirio total de ellas que lo esperaban ansiosas.
Sonaron los primeros acordes de “Amarte Bien”, uno de sus hits. En su pecho, una remera con un dibujo de Kiss. En su rostro, esa sonrisa con la que conquistó a sus damas “porteñas”. Lo que siguió a continuación fue una seguidilla de temas románticos como “Cuando tú no estás”, “Tú no sabes que tanto”, “Loquito de amor” y “Te quise olvidar”, que la compuso de niño.
A la hora de repasar sus primeros hits, no olvidó “Angelito”, que fue la primera canción que sonó en nuestras tierras hace varios años. Tampoco dejó de lado los temas políticos con su interpretación de “Quién dice que no duele” y luego volvió a lo que mejor le sale: enamorar con canciones como “Te extraño porque te extraño”, donde el contoneo de sus caderas generó cientos de delirios en el estadio.
Luego, una mujer lo sedujo, lo tocó. Él no se quedó atrás: le abrió sus piernas cuando quedó “de cabeza” ante su figura y jugó con su público. Ellas querían ser esa bailarina que lo provocaba. Y mientras todas la envidiaban, él le dijo que era una “Pobre diabla”. El clásico de Don Omar y todo su reggaeton sonaron en el Luna. Baute se animó a perrear ante las damas, que a esta altura estaban más encendidas que nunca.
En la noche también hubo tiempo para una fan. Ella enloquecida aceptó subir al escenario ante la mirada fulminante de las otras. "Mis hijos te aman", le dijo al venezolano. "¿Cómo te llamas?, preguntó él. " Santiago y Juan Martín, te aman... Yo, Aldana”, respondió nerviosa. Comicidad y sorpresa para el sexy venezolano que cumplió el sueño de la joven después de entonar “Nada se compara a tí”.
Más ida y vueltas entre romances y bailes con “Todo se olvida” y “Dame de eso”. Una simpática presentación de sus músicos donde el baterista hace un striptease para ponerse la camiseta argentina y el “machista” percusionista Tomás Sánchez interpretará “En mi casa la que manda es mi mujer”.
Muchos se preguntaban ¿qué escucha Carlos en su casa? Y es el propio Baute el que respondió cantando “Atrevete” de Calle 13 y “De Música Ligera” de Soda Stereo en lo que fue su homenaje a Gustavo Cerati.
Para el final, un poco más de “Amarte bien”, la dedicatoria de “Te regalo” a su fan Bianca que no pudo estar en el show porque “ahora está viendo desde el cielo” y otra muestra de su gran humor con un chiste que surge en medio de los problemas de sonido.
Provocación, otra vez, con sus bailarines más sensuales que nunca antes de su aparición vestido de blanco en los bises de “Quien te quiere como yo” y “Colgando en tus manos”, el hit más esperado con el que conquistó el mundo... a fuerza de talento y carisma.
Por Claudia Seta
Twitter @setaclaudia
*Video: imágenes exclusivas C.S.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos
5
"The Last of Us" temporada 2: a qué hora se estrena el tercer capítulo en Max