Celina Rucci quiere volver a ser mamá y se someterá a la inseminación artificial

La vedette de la obra "Incomparable" tiene ganas de agrandar la familia pero admite que está con mucho trabajo como para "hacer reposo". “Si siento que mi próximo laburo no me suma profesionalmente a lo mejor hago el tratamiento”, admitió. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 4 de Julio de 2008 - 00:00

La vedette Celina Rucci, quien está haciendo el reemplazo de la lesionada Millie Stegman en “Bailando por un sueño”, confesó que tiene ganas de volver a ser mamá. “Me estuve interiorizando en el tema y sé que tengo que hacerme una inseminación artificial”, contó a la Revista Pronto.

Rucci, quien ya tiene un hijo de 11 años, desea buscarle una “hermanita” aunque sabe que no será fácil. “Como es un embarazo de alto riesgo hay que hacer reposo y tendría que dejar de bailar por un tiempo”, admitió.

Pero como por ahora prefiere priorizar su carrera, lo dejará para más adelante. Celina tiene contrato firmado con Miguel Angel Cherutti para hacer “Incomparable” hasta fines de septiembre.

“Si siento que mi próximo laburo no me suma profesionalmente a lo mejor hago el tratamiento”, concluyó. Pero como viene el panorama laboral, sería casi imposible ya que hay varios importantes productores que se pelean por tenerla en el verano. Daniel Comba es un de ellos y está negociando para llevarla a Villa Carlos Paz para competir con Moria Casán y Flor de la V.