Como en un cuento de hadas: el look de Pampita y García Moritán en su casamiento

La modelo lució un espectacular vestido de Gabriel Lage y el novio llevó un elegantisimo traje jacket negro.

Por Canal26

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 09:19

Pampita y Roberto García Moritán, casamientoPampita y Roberto García Moritán

Finalmente la noche tan esperada por la modelo Carolina Pampita Ardohain llegó. La conductora dio el sí con el empresario Roberto García Moritán a meses de comenzar su romance y se mostraron más enamorados que nunca.


El look de los novios fue el más comentado por todos. Ella llevó un vestido de Gabriel Lage con cuerpo estructurado, un escote en V y una falda cascada en un tono blanco almendra.

Pampita y Roberto García Moritán, casamiento

Como dato, se usaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de sócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata.


El vestido también lució un velo haciendo juego con el vestido, en orgazadesde hace ya muchos años en mi atelier. Velo a juego con el vestido, en organza doble y sócalo. Como complementos, la novia llevó zapatos de Sarkany, joyas de Jean Pierre y una tiara de Guidobono.

Pampita y Roberto García Moritán, casamiento

Pampita y Roberto García Moritán, casamiento

El novio lució un saco jacket negro que llevó con camisa blanca, pantalones grises oscuros, un chaleco gris claro, una corbata del mismo color que el pantalòn y como detalle floral un bouquet en la solapa.

Notas relacionadas