Cris Morena anunció el regreso de "Chiquititas": conocé el posible nuevo elenco

La empresaria vuelve con todo y reedita uno de sus éxitos más reconocidos de la televisión.

Por Canal26

Domingo 14 de Agosto de 2022 - 17:27

Chiquititas. Foto: archivo Google.Chiquititas. Foto: archivo Google.

Cris Morena vuelve a la pantalla chica con uno de sus más grandes éxitos: "Chiquititas". La novela será transmitida por HBO, y contará con un elenco totalmente renovado

Con el paso de los días, los detalles de la tira reversionada empiezan a conocerse. Aunque todavía, la adaptación escrita por Leo Calderone, no tiene fecha de estreno.

Los nuevos talentos que se incorporarán a la serie vienen de su propia academia “Ser otro mundo”. Vale destacar que la productora, fue quien llevó a la fama a actrices como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Agustina Cherri y “La China” Suárez, entre otras.

“El proyecto que estamos haciendo juntos ahora, nunca pensé que lo iba a hacer, porque sale de algo muy importante mío”, contó Cris Morena, en diálogo con La Nación.

 

Cris Morena. Foto: Instagram/bycrismorenaCris Morena. Foto: Instagram/bycrismorena.

 

Nuevo elenco de "Chiquititas"

Una de las actrices confirmadas es Isabel Macedo, uno de los personajes principales de la reversión. También hay rumores sobre la participación de Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de Karina “La Princesita” y El Polaco.

Tomás es un adolescente de 16 años, metido en el mundo del rap y actualmente tiene gran alcance en las redes sociales con más de 235 mil seguidores en Instagram. Tiene su propio libro publicado "Ser yo, Tomi", donde cuenta su historia personal, detalla Crónica.

En cuanto a la novela, Cris Morena contó que tuvo que irse de Buenos Aires para el proceso creativo: “Lo llamo a Leo (Calderone) y le digo, tengo una idea buenísima y este año nos vamos a San Martín de los Andes, expresó.

“Apareció algo increíble, en un momento especial de mi vida”, remarcó. Fue algo charlado con su hijo, según contó la actriz: “Estaba charlando con mi hijo en plena pandemia, me levanté una mañana, le dije, Tomás (Yankelevich), me parece interesantísimo esto y lo otro, y él enseguida dijo, ´Es mío´”.

También surgió el rumor de que Muna Pauls Cherri sería otra protagonista de "Chiquititas".

Ángel de Brito le preguntó a Agustina Cherri en su visita a LAM: “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, a lo que la actriz respondió: “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”.

Luego añadió: “Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”, finalizó Agustina.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados