Cronología de una infidelidad: el romance entre Fernando Gago y Verónica Lafitte que va camino al altar

A casi dos años del escándalo por su relación, la pareja anunció su casamiento.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 18:44

Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes. Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes.

En septiembre de 2021, Fernando Gago estuvo inmerso en el escándalo, y no precisamente por alguna situación relacionada al mundo del fútbol, sino que fue tapa de las revistas de chimentos. El ahora entrenador de Racing, vivía un romance clandestino con Verónica Lafitte, la mejor amiga de quien por entonces era su esposa, Gisela Dulko.

La bomba explotó cuando la ex tenista sorprendió su marido in fraganti con su amante, ni más ni menos que en su propia casa, ubicada en el barrio de Los Castores, de Nordelta, donde convivían con sus tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

En sus inicios, Fernando y Verónica integraban el grupo de WhatsApp de padres del colegio, debido a que en alquel entonces sus hijos iban a la misma escuela, situación que cambió tras el escándalo y la posterior separación con Gisela Dulko, quien cambió a los suyos a un colegio de San Isidro.

Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes. Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes.

Fernando Gago. Foto: NA.

Te puede interesar:

Destino a México: Fernando Gago será el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara

La historia entre Fernando Gago y Verónica Laffitte

A raíz de la amistad entre Lafitte y Dulko, empezaron a frecuentarse con los esposos de ambas, donde se produjo el flechazo entre Gago y Verónica. Para aquel entones, esta última estaba casada con un prestigioso odontólogo de zona norte, quien a raíz del escándalo cayó en un pozo depresivo y tuvo que recurrir a terapia para afrontar el engaño y la separación.

Luego de que Gisela encuentre a la pareja en su propia casa, Gago y su amante tomaron la decisión de hacerlo oficial: se separaron de sus respectivas parejas y blanquearon su noviazgo. En paralelo, el entrenador abandonó también Aldosivi de Mar del Plata, el primer equipo que dirigió.

Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes. Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes.

Con el paso de los años, la relación se afianzó aún más, por lo que ahora se encuentran listos para dar el paso definitivo: casarse. La noticia se supo ya que ambos lo hicieron público en redes sociales, con un mensaje acompañado de un video con la canción de Carlos Rivera llamada "Que lo nuestro se quede nuestro" y que tendría una marcada indirecta para Dulko.

La estrofa que acompaña el clip reza: "Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria".

Fernando Gago; Racing Club. Foto: NA.

Te puede interesar:

Fernando Gago busca club: un equipo argentino estaría detrás de su contratación como entrenador

Fernando Gago y Gisela Dulko, una historia con final amargo

Gago y Dulko se conocieron en 2009, dos años más tarde, se casaron. En ese momento sus carreras iban en alza, ya que Fernando jugaba en Real Madrid e integraba la Selección Argentina, mientras que Gisella era una figura del tenis mundial y había llegado a ser número uno del mundo en dobles.

Gisela Dulko y Fernando Gago. Foto: Instagram @giseladulko. Gisela Dulko y Fernando Gago. Foto: Instagram @giseladulko.

La actualidad es otra, el ex Boca, hoy con 37 años, es director técnico de Racing, equipo con el que ganó dos torneos: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, en ambos casos ganándole la final al "Xeneize". Por su parte, Dulko, de 38 años, se retiró del tenis para ser madre. Hace pocos días, participó en el Grand Slam de Roland Garros en un torneo de leyendas, jugando en dobles mixtos junto al ucraniano Andrei Medvedev, y también con Gabriela Sabatini 

Notas relacionadas