De Paul desmiente a Camila Homs: "Soy yo el que no quiero que venga a Madrid"

El futbolista habló luego de que trascendiera que Tini le pidió que Homs no vaya a España.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 20:24

Camila Homs - Tini y Rodrigo de Paul. Foto: NA.Camila Homs - Tini y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

Algunos días atrás, trascendió que Tini Stoessel había peleado con Rodrigo De Paul porque le pidió a su novio que Camila Homs "no pise Madrid", pero ahora, el futbolista lo desmintió.

De Paul aclaró los tantos y volvió a encender la polémica de la mano de Juan Etcheyogen ya que la abogada del futbolista, Mariana Gallego, se comunicó con el periodista y le negó la información que trascendió sobre la cantante.

"El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema", afirmó, en Mitre Live.

Encontrá más vídeos

"‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente", dijo el periodista, haciendo referencia a la acción penal que el futbolista le inició a la mamá de sus hijos.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

La polémica desmentida

“Nobleza obliga, a mí esta versión que comente la tenía de muy buena fuente, pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista”, agregó.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, afirmó.

Notas relacionadas