Del bullying al éxito: More Con Flow logró un salto muy importante en su carrera musical y lo compartió en sus redes

Morena Lucía Cesareo se hizo viral tiempo atrás en TikTok con sus covers de Maria Becerra y en las últimas horas logró algo muy importante para su carrera como cantante.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 10:13

More Con Flow. Foto: Instagram. More Con Flow. Foto: Instagram.

Morena Lucía Cesareo, reconocida como More Con Flow o "La miedosa", dio un gran salto en su carrera musical. La adolescente logró su fama mediante las redes sociales y de a poco comenzó a mostrar su talento como cantante.

En la actualidad, la artista de 14 años le contó a sus fans que firmó contrato con Universal para incursionar formalmente en el mundo de la música y ganar mayores experiencias como cantante.

More Con Flow firmó contrato con Universal. Fotos: Instagram. More Con Flow firmó contrato con Universal. Fotos: Instagram.

“Estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a Universal Music Argentina, le quiero agradecer a todo el equipo de Universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días”, expresó en su perfil de Instagram.

Ante la gran noticia, More Con Flow recibió miles de comentarios positivos por este nuevo camino. “Que increíble sos y que gran apoyo familiar que tenés... Simplemente hermoso”, “Muy bien More... Y tu mamita siempre a tu lado”, “Me pone muy feliz! Excelente noticia! Te deseo lo mejor!! Paso a paso! Vamos More”, “Se merece lo mejor”, “Genia more te súper felicito te mereces todo lindo en la vida”, fueron algunos de los comentarios en el posteo.

More Con Flow firmó contrato con Universal. Video: Instagram.

Morena se hizo viral a través de un juego de preguntas y respuestas que fue tendencia en TikTok, donde una de sus compañeras de escuela la entrevisto y enamoró a los usuarios.

TikTok. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Ya no se podrá usar la música de Taylor Swift, Bad Bunny y otros artistas en TikTok: el motivo

El apoyo de Maria Becerra y cómo se hizo famosa

Luego de volverse viral en las redes, comenzaron a salir a la luz más videos de More Con Flow haciendo covers.

La plataforma que eligió para mostrar su talento fue TikTok, cantando canciones como “Corazón Vacío” y “Desafiando el destino” de Maria Becerra.

En ese momento sus videos comenzaron a recaudar millones de reproducciones y comentarios donde la alentaban a que no deje de hacerlo, a pesar de las críticas que podía recibir. Luego de tanto apoyo, More lanzó su primera canción en colaboración con Kiyan, titulada “Fantasma de la oscuridad”.

More Con Flow junto a Maria Becerra. Foto: Twitter/becerrasimp. More Con Flow junto a Maria Becerra. Foto: Twitter/becerrasimp.

Además del éxito que cosechó mediante su trabajo diario, Morena recibió el apoyo de Maria Becerra a través de las redes. “More te adoro! Sos una capa, te sobra el flow. Vos metele a lo que te gusta y ni cabida a los haters, yo te voy a compartir y escuchar todos los temones que hagas”, le dijo la artista argentina.

Notas relacionadas